marzo 4, 2024 13:49

16.976 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 27 de noviembre-. Se espera que el frente frío número 12 comience a afectar a Isla Mujeres durante la tarde-noche de este lunes y provoque un descenso en las temperaturas así como lluvias puntuales fuertes, con más probabilidad en horas nocturnas.

Por el momento tendremos cielo medio nublado a nublado, con una cobertura nubosa de 58%, humedad relativa del 81% y un 90% de probabilidad de lluvias moderadas con puntuales fuertes y chubascos acompañados de actividad eléctrica.

 

La temperatu ra máxima llegará a 30°C, con una sensación térmica máxima de 34°C y un índice de radiación ultravioleta (UV) nivel 6, alto; en horas nocturnas el termómetro descenderá a una mínima de 26°C.

En la bahía Mujeres se prevé viento de componente norte-noreste y noreste de 17 a 30 km/h, rachas de 35 a 37 km/h y olas de 0.6 a 0.8 metros.

Para la costa de Quintana Roo los pronósticos apuntan a viento del norte-noreste de 9 a 19 km/h con rachas de 28 a 37 km/h y olas de 0.9 a 1.5 metros.

El frente frío número 12 se desplazará sobre el litoral del golfo de México hacia el sureste; provoca viento fresco y arrachado del norte, descenso de la temperatura, nublados y lluvias acompañadas de actividad eléctrica sobre su área de influencia.

Se prevé que durante la tarde-noche del lunes comience a afectar la porción norte de Quintana Roo y originará cielo medio nublado a nublado con intervalos de chubascos y lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 mm acompañadas de actividad eléctrica, con más probabilidad por la tarde y noche, sobre algunas zonas del estado.

Ambiente templado por la mañana, cálido por la tarde y viento del noroeste de 15 a 30 km/h en la región.

 

[email protected]     

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com