mayo 28, 2024 17:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 17:33

 

► El próximo lunes se define al campeón entre los equipos Mambas y VIRM

 

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 19 de abril.- Con diez puntos abajo iniciando el tercer periodo, Mambas inició la reacción que los llevó al triunfo 65-58 sobre VIRM para empatar a un triunfo por bando la serie final por el título de la Liga Municipal de Baloncesto de Primera Fuerza.

La afición llenó prácticamente las gradas del gimnasio Kuchil Baxal y disfrutaron de un muy buen partido, ahora se preparan para el tercer y definitivo encuentro pactado para el lunes 22 a las 20:00 horas para definir al campeón.

VIRM arrancó el partido con soltura, con la confianza de tener un juego de ventaja, aprovechando la presión de Mambas, y lograron tener ventaja de 35-25 al llegar al medio tiempo.

Mambas arrancó el tercer periodo de manera sensacional y propiciaron un ir y venir electrizante para terminar empatados 46-46; VIRM no aguantó el ritmo y sucumbió 65-58, dejando todo para el tercer y definitivo duelo.

Ante esto, los aficionados presentes a este tercer y definitivo encuentro disfrutarán de otro gran espectáculo basquetbolero, en que ambas quintetas sacarán lo mejor para llevarse el triunfo y el título del baloncesto de primera fuerza municipal.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com