Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo, 7 de agosto.- Conductor de un automóvil se durmió al volante y provocó un aparatoso accidente del cual salió milagrosamente ileso al impactarse contra un poste de madera, aunque su acompañante que se encuentra en estado grávido tuvo que ser trasladada a un hospital.

El accidente ocurrió cerca de la medianoche del domingo en la avenida 25 norte entre las calles Benito Juárez y 2 norte de la colonia Centro. Testigos del percance afirmaron que el vehículo era conducido por una persona de sexo masculino, que se había quedado dormido mientras estaba circulando.

Al perder el control del automóvil se subió a la banqueta y se impactó contra un poste de madera, el cual se desprendió de su base y quedó pendiendo de los cables. Cabe señalar que el conductor estaba acompañado por una mujer embarazada y una menor de edad. La mujer fue la única que requirió la atención de los paramédicos y debido a su estado fue trasladada en ambulancia hasta la sala de urgencias del IMSS. Hasta el lugar de los hechos llegaron bomberos para apoyar en las diligencias y también policías municipales.

 

[email protected]

JFCB