Redacción/CAMBIO 22

Lewis Hamilton no quiere saber nada de Ferrari, de hecho está a nada de jurarle amor eterno a Mercedes.

Luego de que en días anteriores se acrecentara el rumor de una posible salida de Hamilton de Mercedes para firmar con la escudería italiana, fue el propio piloto británico quien se encargó de apagar el fuego con un anuncio que marcaría su destino.

Y es que Hamilton está a nada de firmar una extensión de contrato con su actual equipo, que no tiene ninguna intención de dejarlo ir a Ferrari o a otra escudería de la parrilla.

“Creo que, naturalmente, cuando estás en negociaciones de contratos, siempre habrá especulaciones. En última instancia, a menos que tengas noticias mías, entonces eso es todo”, dijo Hamilton previo al GP de Mónaco.

El británico profundizó que, a diferencia de antes, hoy ya no negocia sus contratos, pues ahora cuenta con un equipo que se encarga totalmente de ello.

“Mi equipo está trabajando en estrecha colaboración entre bastidores con Toto. Estamos casi al final de tener un contrato listo.

“Tengo un equipo enfocado en eso, así que puedo hacer mi trabajo. Esa es una posición mucho mejor que la que tenía antes, porque recuerdo que solía hacer mis negociaciones por mi cuenta y era muy estresante y ahora ya no tengo que hacer eso”, dijo Hamilton.

Por otro lado, Hamilton no tomó en cuenta los problemas que ha tenido con su monoplaza para extender su contrato con Mercedes.

“Creo que no influye, porque todavía somos un equipo que puede ganar campeonato. Es sólo que nos hemos equivocado en el coche. Ha habido algunas decisiones que se han tomado en los últimos dos años que no han sido ideales, y estamos trabajando para superarlas.

“Tenemos una nueva actualización este fin de semana, el equipo ha trabajado increíblemente duro para traer esta actualización, y ya después de Bahrein decidimos que eso es lo que vamos a hacer”, sentenció.

 

 

Fuente: Fox Sports
[email protected]
MRM