mayo 23, 2024 10:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 10:16

Remigio Morales/CAMBIO 22 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se desvaneció en la ciudad de Mérida Yucatán, precio a su reunión de trabajo con el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

Algunos medios de comunicación de la capital yucateca, han informado que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habría sufrido un desvanecimiento durante su estancia en Mérida.

Algunos adelantados adelantaron que se trató un golpe de calor dadas las altas temperaturas que prevalecen en esta época del año en la ciudad de Mérida, en dónde llegan hasta más de 40 grados de percepción como es el caso de este domingo.

Sin embargo está información no fue confirmada por las autoridades, aunque lo que si sabe que Andrés Manuel López Obrador, fue trasladado de inmediato a la capital del país.

El presidente llegó para realizar su acostumbrada revisión de las obras del Tren Maya.

Un avión de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) lo habría trasladado a la Ciudad de México para su atención médica, por lo que la reunión con el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, fue cancelada.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com