marzo 2, 2024 12:42

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 3 de octubre.- Alrededor de 10 autos quedaron dañados en el interior del estacionamiento de la funeraria Capillas Señoriales Mérida, ubicada en la calle 60 cerca de la avenida Colón, al venirse abajo un viejo y enorme árbol sobre ellos.

Las recientes lluvias habrían ablandado la tierra donde están las raíces del árbol, por lo que sólo fue cuestión de tiempo para que este viejo árbol cediera al paso del tiempo y de las inclemencias climatológicas.

La funeraria está en la 60 entre 35 y avenida Colón, y tomaron conocimiento agentes policiacos aunque, habiendo ocurrido todo dentro de sus instalaciones, tendrían qué hacerse cargo las aseguradoras de los vehículos. No se reportaron lesionados, pero hubo daños en muro y reja de esa propiedad además de los vehículos dañados.

 

[email protected]

YB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com