abril 19, 2024 23:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 23:31

  • Servicios de emergencias se dirigieron al lugar para realizar las labores de auxilio

 

Redacción/CAMBIO 22

TEPIC, Nayarit (OEM- Informex).- Este martes por la mañana se registró el desplome e incendio de una avioneta en la carretera de Pantanal en el cruce de la localidad de El Armadillo, municipio de Xalisco, ante ello, servicios de emergencias se dirigieron al lugar para realizar las labores de auxilio.

El secretario de Seguridad, Benito Rodríguez Martínez, comunicó que por el momento no se tiene el número de personas que tripulaban la aeronave, quienes perdieron la vida en este incidente.

Trascendió que la unidad accidentada es la avioneta Cessna 303, matrícula XB-KSH, perteneciente a la escuela del Instituto de Capacitación Aerea Especilizada (ICAE), la cuál sobrevoló la ciudad antes de desplomarse.

Se señala que las víctimas, presuntamente son familiares del precandidato a la presidencia de Tepic por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Adam Casas, quien acudió de inmediato a la zona del siniestro.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Benito Rodríguez Martínez, confirmó que son 4 las víctimas, 3 hombres y una mujer, todos murieron calcinados.

El funcionario señaló que los testigos comentaron que antes de caer, dio varias vueltas en el sitio. La avioneta despegó de Atizapán de Zaragoza, Estado de México y aterrizaría en el Aeropuerto Amado Nervo. Todavía no se confirma si la aeronave era propiedad de la Escuela de Aviación.

 

Fuente:  el occidental

[email protected]

AFC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com