mayo 28, 2024 11:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 11:27

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 29 de agosto.- Dos estudiantes de educación básica presentes en la ceremonia del inicio de ciclo escolar 2022-2023 se desvanecieron y una más empezó a marearse, justo cuando daba su discurso de bienvenida el gobernador Carlos Joaquín González.

Los niños fueron atendidos por el cuerpo de emergencias que se encontraban en la parte exterior de la escuela primaria Álvaro Obregón, donde se realizó la ceremonia en la mañana de este lunes.

Información extraoficial indicó que una de las menores formaba parte del presídium, mientras que la segunda era parte de las escoltas que colaboraron en el desarrollo de la ceremonia.

 

Otra más que sufrió un leve mareo también formaban parte de la escuela secundaria Othón P. Blanco.

Los tres menores de edad fueron atendidos de manera inmediata, además de haber llamado a los padres de familia para que retiraran a la menor de la escuela primaria, mientras que las otras dos jovencitas fueron estabilizadas y se les invitó un sándwich para que se recuperaran, ya que el principal motivo de su malestar fue el no haber desayunado y posteriormente haber participado en un evento.

Este lunes inició el ciclo escolar 2022-2023 en educación básica y media superior, con dos eventos oficiales para cada nivel, el primero en la escuela primaria Álvaro Obregón, y el segundo, en el plantel del Cecyte.

El gobernador Carlos Joaquín encabezó los actos oficiales, acompañado de la titular de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), Ana Isabel Vásquez Jiménez.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com