abril 20, 2024 05:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 05:01

Redacción/CAMBIO22

CANCÚN, 7 de marzo. – Luego del enfrentamiento a balazos entre sicarios y policías municipales, salió a relucir que la camioneta que fue abandonada por los sicarios, pertenece a un hombre que fue reportado como desaparecido el día anterior, precisamente en la delegación Alfredo V. Bonfil.

Tras los violentos hechos ocurridos ayer por la tarde en Bonfil, las autoridades no han dado a conocer más detalles sobre lo ocurrido.

Sin embargo, hoy salió a relucir que la camioneta con placas URH-15-K, es propiedad de un hombre que fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo.

Esto, de acuerdo con personas allegadas al desaparecido, identificado como Juan Manuel Villaseñor Martínez de 58 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado domingo 5 de marzo en la calle Sergio Butrón Casas de la colonia Doctores en Bonfil.

Las placas de la camioneta que usaban los sicarios que agredieron a policías, fueron identificadas como las placas que portaba la camioneta del ahora desaparecido.

Hasta el momento, no hay algún detenido por lo ocurrido ayer, y tampoco ha sido localizado el desaparecido.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com