febrero 28, 2024 23:27

Renán Castro Madera, Director General

Patricia Mercado agradeció el “entusiasmo que muchas y muchos de ustedes han expresado frente a la idea de que pudiera buscar yo la candidatura presidencial”

 

 

Redacción/CAMBIO 22

La senadora Patricia Mercado descartó este martes reemplazar a Samuel García en la campaña por la Presidencia de México con Movimiento Ciudadano (MC).

Es mi deber comunicarles que mantengo la decisión que tomé desde hace meses: mi ruta es hacia el Congreso de la Unión. He dado buenas cuentas como legisladora y puedo dar mucho más ahí, siempre en esfuerzos colectivos junto a sociedad civil y academia”, manifestó por medio de su cuenta de X.

 

Mercado agradeció el “entusiasmo que muchas y muchos de ustedes han expresado frente a la idea de que pudiera buscar yo la candidatura presidencial”.

Samuel García declinó el pasado fin de semana su participación en la campaña presidencial con Movimiento Ciudadano para las elecciones de 2024. Para sustituirlo, se comenzó a especular sobre los perfiles que podrían ir en lugar del gobernador de Nuevo León, entre los cuales resaltaron los de Patricia MercadoJorge Álvarez MáynezJuan Zepeda y Dante Delgado.

 

Fuente López-Dóriga

[email protected]

AFC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com