Redacción/Cambio22

Cancún, 11 de noviembre.- Casi de manera simultánea, dos ataques armados se registraron en distintos puntos de la ciudad, dejando como saldo un hombre lesionado y otro más sin vida.

El primer reporte emitido por el número de emergencias 912, movilizó a las autoridades hasta el fraccionamiento Villas Laki’n en la Región 258.

Cuando la policía llegó al lugar, fueron informados que el lesionado ya se había trasladado por sus propios medios al Hospital General.

Casi al mismo tiempo de ese reporte, el número de emergencias alertó de otra persona lesionada, en el fraccionamiento Prado Norte de la Región 260.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron tirado en la calle a un hombre, que presentaba varios impactos de bala.

Tras ser revisado por paramédicos de una empresa particular, se confirmó que el lesionado ya no contaba con signos vitales y al igual que en el otro hecho, la zona fue acordonada para el levantamiento de evidencias.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la respectiva necropsia, y aunque trascendió que hubo detenidos por uno de estos hechos, no ha sido confirmado por las autoridades.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram