Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 16 de noviembre. – Detonaciones de arma de fuego movilizó a la guardia nacional, policía municipal y ministerial en la colonia Javier Rojo Gómez en esta ciudad.

El reporte sobre detonaciones de arma en la colonia Javier Rojo Gómez, genero una fuerte movilización policíaca, al llegar las autoridades procedieron al acordonamiento del lugar ya que hallaron casquillos percutidos sobre la calle.

El hecho se registró sobre la calle 50A con los cruces de las calles 51 y 49 de la colonia Javier Rojo Gómez, hasta donde acudieron elementos de la Guardia Nacional, policía ministerial y la policía municipal, este último como primeros respondientes, quienes al observar que había casquillos percutidos en la zona fue que delimitaron con cintas amarillas para evitar el ingreso de personas y pudiera alterar la escena de los hechos.

De acuerdo con la información que se pudo indagar en el lugar, se supo que sujetos armado a bordo de un vehículo compacto realizaron alrededor de siete detonaciones de arma, lo que provocó pánico entre los vecinos, incluso de aquellas personas que caminaban por el lugar tuvieron que correr para resguardarse, los presuntos delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Momentos después acudieron elementos de la guardia nacional quienes resguardaron la zona, minutos más tarde arribaron elementos de la policía de investigación y peritos criminalistas de la fiscalía general del estado para la investigación correspondiente así como fijar las evidencias que fueron hallados en el lugar.

Cabe señalar que en este hecho no hubieron personas lesionadas, así mismo de desconoce si se traba de algún ataque contra alguna persona, toda vez que serán las autoridades competentes que con base en la investigación determinen si fue en contra de alguna persona o no.

 

[email protected]

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre