abril 24, 2024 17:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 17:35

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 8 de julio.- Un niño de nombre Leonel “N” de escasos 10 años se encuentra grave en la Clínica del Seguro Social de la 510, después de que cayó al vacío de una altura de cuatro pisos, cuando estaba saltando en su cama, calculó mal y salió por la ventana de su cuarto.

El lamentable accidente ocurrió hoy a las 01 de mañana cuando el infante jugaba saltando en su cama, pero en uno de sus saltó salió mal y cayó al vacío por la ventana de su recámara para caer pesadamente sobre la acera.

Ante el lamentable accidente, sus padres no se dieron cuenta hasta que unos vecinos les hablaron y les dijeron que su hijo se encontraba tirado en la banqueta, por lo que dieron el grito en el cielo y se comunicaron al número de emergencias 911, lo que generó que llegarán al lugar, paramédicos con una ambulancia, quienes a tendieron al infante y lo trasladaron de urgencia al centro hospitalario citado.

Finalmente, en el lugar se supo que el pequeño sufrió traumatismo cráneo encefálico, por lo que se su estado es delicado.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com