mayo 30, 2024 03:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 03:59

Luís Tamayo Mendicuti/CAMBIO22
MÉRIDA, YUC.- 12 de abril.- Un peatón que cruzaba la arteria vial de la calle 97-A por 66-C del fraccionamiento Manzana 115 de la ciudad de Mérida fue atropellado por un autobús de transporte urbano de pasajeros que daba vuelta y no vio al sujeto.
Las llantas de la pesada unidad le pasaron encima al sujeto que hasta este momento se encuentra en calidad de desconocido en un hospital de Mérida.
Fueron los gritos de los pasajeros que alertaron al conductor pero ya las ruedas de autobús ya habían pasado sobre la humildad de la persona que quedó tirada en un charco de sangre.
Al sitio llegaron patrullas de la SSP junto con una ambulancia de la misma corporación, cuyos paramédicos se encargaron de valorar y prestar los primeros auxilios al lesionado que de inmediato fue trasladado al hospital en donde su estado de salud es considerado como muy grave por los médicos.
Mientras tanto peritos de la SSP realizan lo conducente para el deslinde de responsabilidades.
[email protected]
GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com