mayo 22, 2024 00:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 00:10

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 1 de noviembre.- La quinta y última fecha dentro del serial “Nutriendo Sonrisas”, organizado por FootGolf Cancún y la Asociación Hanal Quintana Roo A.C. entregó a sus campeones 2022, además de cerrar con broche de oro la recaudación de despensas para familias que así lo requieran en Quintana Roo.

Durante estas cinco fechas las parejas fueron sumando puntos dependiendo de sus resultados del día, y con cada participación también se reunían despensas para cumplir con el fin social de cada semana de la  competencia.

En este serial se jugó en las categorías de Dúo (Hombre/Hombre ó Mujer/Mujer) donde participaron un total de 15 parejas y Mixta (Mujer/Hombre) en la que se contó con 10 duplas, siendo estos los artífices de la gran recaudación de más de un centenar de despensas.

Para esta última jornada en la modalidad Dúo, Dannunzzio de Marchena y Joaquín Ramírez se impusieron en el primer sitio con 6 golpes por debajo del par de campo, dejando en segundo sitio a los hermanos López (Oswaldo y Gerardo) que culminaron el recorrido del trazo Mar de PokTaPok con -2 y siendo el tercer sitio para Adrian Ángel y Misael Arellano que terminaron un golpe por detrás de los hermanos Lopéz.

Con este resultado el Dúo de Dannunzzio de Marchena y Joaquín Ramírez se consagró campeón de la categoría con 405 puntos, seguido por los hermanos López que cerraron con 365 y el tercer puesto fue para la pareja de padre e hijo entre Alejandro y Miguel Bañuelos que cerraron con 286.

Por otro lado en la modalidad Mixta la última fecha terminó con un empate en la cima donde Manuel López y su esposa Dinora Cruz entregaron tarjeta de -1, mismo resultado con el que cerraron Daniel Moguel y Ovilia Cruz, tras realizar el desempate por la vía de las tarjetas, donde la diferencia, fue de un solo golpe en los últimos nueve hoyos.

Donde Dinora y Manuel se quedaron con la victoria, dándole el segundo sitio a Ovilia y Daniel, en tanto que ak tercer escalón del podio subieron Adriana Patrón y Rodolfo Villicaña.

El campeonato de Mixtos fue para Dinora y Manuel López que culminaron con 358 puntos después de los cinco fines de semana, dejando en segundo sitio a tan solo 4 puntos de distancia a Adriana Patrón y Rodolfo Villicaña con 354 puntos y el tercer sitio de la categoría fue para Azul Torres y Orlando Vázquez que sumaron 297 puntos.

Al término de la fecha se realizó la entrega del último paquete de despensas a la Asociación Hanal Quintana Roo, los campeones de cada categoría recibieron como premio un certificado de Dolphin Discovery IAP, quienes también son embajadores de Hanal.

FootGolf Cancún  continuará con actividad lo que resta del año, teniendo en puerta la última fecha del campeonato local el sábado 5, el torneo “Piero’s Challenge” el próximo 19, el 26 de este mes de noviembre el primer torneo de FootGolf de la Revista Brújula, además por supuesto de la gira que tendrán los integrantes de FootGolf Cancún a la última fecha del campeonato nacional en Acapulco.

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com