mayo 22, 2024 12:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 12:26

Redacción/CAMBIO 22

TULUM, 14 de febrero.- Aunque trataron de ocultarlo, hoy trascendió otra ejecución en el municipio de Tulum, luego de que un hombre fuera herido en un ataque armado perpetrado en la invasión 2 de Octubre.

Los hechos se registraron en la calle Beta Sur de la colonia Invasión 2 de Octubre en el municipio de Tulum, hasta donde llegaron cuerpos policiacos y de emergencias.

Paramédicos de la empresa Costamed brindaron los primeros auxilios a un hombre identificado como Eusebio S. J. de 26 años de edad, originario de Chiapas.

La víctima fue trasladada con vida al Hospital General de Playa del Carmen, donde al parecer falleció momentos después, como consecuencia de una herida en la cabeza, otro disparo que entró por el pómulo derecho y salió por el cuello, y una herida más en el hombro izquierdo.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com