mayo 20, 2024 10:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 10:18

 

  • Además se Realizará una Obra de Modernización en la Base Central de la Corporación, en la Avenida Xcaret y en la Base de la Policía Turística en la Zona Hotelera.

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 9 de febrero. – Un terreno que fue donado por una empresa constructora al ayuntamiento de Benito Juárez en la tercera etapa del fraccionamiento Prado Norte, en la Supermanzana 256, será utilizado para la construcción de una comisaría para la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito.

Después de que en sesión de Cabildo se aceptó ayer la donación de un predio, por parte de la empresa Sadasi, la presidente municipal, Ana Patricia Peralta reconoció que será utilizado para la construcción de una base de la Policía Municipal.

La construcción de la nueva base de policía forma parte de un nuevo proyecto que contempla la creación de tres comisarías en distintos puntos de la ciudad, para mejorar la parte operativa de la corporación ante el crecimiento poblacional.

“Si estamos, justamente es un predio que tenemos previsto para que se haya una comisaría, estamos trabajando sobre el proyecto, no va hacer algo inmediato, porque falta hacer todo el proyecto ejecutivo, a seguir fortaleciendo nuestra Secretaría de Seguridad Ciudadana, como se lo he dicho también a los policías, es dignificar su labor, es que tengan mejores instalaciones. Ahorita estamos hablando de las dos, la base Titán que está en Xcaret y esta otra base y bueno, la Policía Turística”, explicó.

De esta manera, la alcaldesa señaló que además de la construcción de la comisaría se

Con la creación de tres comisarías, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito buscará hacer más eficiente el área operativa, para concentrar a los elementos que correspondan a cada sector de la ciudad y evitar el traslado hasta la base del centro, para agilizar las puestas a disposición en casos de detenidos y tiempos de respuesta.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com