Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 7 de mayo.- Después de que con el pasado 5 de abril fuera destituida del cargo de Secretaria General del Sindicato del Ayuntamiento por mayoría de votos de los miembros, este sábado al mediodía se llevó a cabo la asamblea para tratar el tema de malversación de fondos, la falta de defensa de los logros sindicales de los trabajadores y otras anomalías.

En los puntos 4, 5 y 6 de la orden del día se pidió la expulsión del Sindicato del Ayuntamiento de Cozumel, de Deyanira Jiménez de la Cruz, al igual que a Licie Odaliz Aké Canto, Secretaria de Trabajo y Conflictos, y de Francisco Abraham Díaz Gamboa, Secretario de la comisión de Justicia y Vigilancia.

Lo cual fue aprobado por los miembros del sindicato, con lo que se formaliza la expulsión definitiva de estos tres ex directivos por aplastante mayoría.

Queda como Secretario Interino el señor Francisco Basto, quien estará en el cargo aproximadamente un año, en tanto se da lleva a cabo la asamblea para terminar el actual período.

 

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre