Rafael García /cambio 22

Cancún, Q. Roo, a 25 de mayo.- Jorge Sanén Cervantes, regidor en el municipio de Benito Juárez, en el marco del “Día Internacional de las Mujeres por la Paz y El Desarme”, promueve los mismos ideales de las mujeres que lograron que un día como hoy, pero de 1982 se dedicara a esta causa.

Sanén Cervantes recientemente asistió a un plantel de nivel medio superior en donde además de estampar su huella en un muro dedicado a la paz también participó en la siembra de un árbol dedicado a la representación de esta causa, promoviendo así estos valores entre las nuevas generaciones y buscando que estos logren entender la importancia de que, desde el hogar, las escuelas, y todo nuestro entorno se erradique todo tipo de violencia contra las mujeres en nuestra ciudad.

Finalmente, el regidor se comprometió a seguir promoviendo esta cultura de la paz entre todos los cancunenses con programas sociales en apoyo de las mujeres y niños, así como programas deportivos que incentiven a los jóvenes a alejarse de los vicios, además de atender cualquier denuncia de agresiones o vejaciones en contra de nuestras mujeres desde la comisión que preside como regidor de los derechos humanos y la justicia social.

Email chicharito2091@gmail.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram