abril 19, 2024 17:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 17:29

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, 17 de febrero-. El equipo de “Guardia Nacional” se adjudicó el primer lugar del cuadrangular de fútbol rápido “Unidos por la prevención”, celebrado la mañana de este sábado 17 de febrero, en el campo deportivo de la Colonia Salinas.

El Gobierno municipal, a través de la dirección de Prevención del Delito, organizó este torneo en la cancha “Comex” de Fútbol 7 con el objetivo, de acuerdo a un comunicado de prensa, de alejar a los jóvenes de conductas negativas mediante el deporte.

No obstante, pocos fueron los jóvenes que acudieron a la cancha de fútbol rápido a disfrutar del encuentro, en tanto los equipos estuvieron conformados por personal de las dependencias participantes.

Participaron en esta convivencia deportiva, la primera de esta clase que se celebra, las escuadras de “Guardia Nacional”, “Novena Región Naval”, “Seguridad Pública y Tránsito” y “Protección Civil” de Isla Mujeres.

En la gran final, el equipo de “Guardia Nacional” se proclamó campeón del cuadrangular “Unidos por la prevención” al vencer por marcador 2-1 a “Seguridad Pública y Tránsito”.

El boletín agrega que el Gobierno Municipal de Isla Mujeres refrenda su compromiso en impulsar acciones con el objetivo de atender las causas de la violencia, con la participación ciudadana y poniendo a las personas como centro principal de las acciones, incluyendo a los jóvenes del municipio.

Estuvieron presentes la directora general de Seguridad Pública y Tránsito de Isla Mujeres, Lourdes Espín Alarcón; Uriel Noe Chavelas Cruz, inspector jefe de la Guardia Nacional; el capitán de fragata DEM Marco Antonio Trejo Cruz, representante de la Novena Región Naval; Ángel Manuel López Campos, director de Prevención del Delito de Isla Mujeres y Melchor Briceño León, director de Protección Civil y Bomberos.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com