junio 13, 2024 17:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 17:31

Redacción/CAMBIO 22

Andy Ruiz fue descartado como rival para el británico Tyson Fury el próximo 22 de julio, en la que bien pudo ser una pelea para catapultar su carrera a los planos estelares de nueva cuenta.

¿Por qué se cayó la pelea de Andy Ruiz?

Hace unas semanas, el promotor británico Eddie Hearn había adelantado la fecha del encuentro, lo que suponía que ya todo estaba arreglado, aunque las negociaciones se estancaron hasta que se frenara la pelea.

El promotor Frank Warren señaló a Boxing News que la pelea entre Fury, monarca de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, y Andy Ruiz no se realizaría debido a las “exigencias financieras” del mexicoamericano, sin adentrarse más en ello.

Busca otras opciones

La de Ruiz en la segunda pelea que se cae para Fury, después de que a inicios de año no logró concretar su enfrentamiento ante Oleksandr Usyk, en duelo que habría arrasado con la atención.

 Ahora las complicaciones son múltiples, ya que no hay rivales que llamen la atención o que puedan aventurarse a pelear en el verano por el poco tiempo que tienen para ello.

Por el momento, se apuntaba a Joe Joyce y Zhilei Zhang, pero ambos se enfrentarán en una revancha.

 

Fuente: Mediotiempo
[email protected]
MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram