►Advierten que no se moverán hasta que les den una respuesta favorable

 

Laura Beytia/CAMBIO 22

CHETUMAL, 24 de enero.- Después de ser recibidos por personal del Instituto de Movilidad, el secretario general del Sindicato de Taxistas de Bacalar Jimmy Vázquez y la líder del gremio taxista de Majahual Martha Patricia Poot Villegas, anunciaron que no llegaron a ningún acuerdo y mucho menos pudieron darles una respuesta a sus demandas donde exigen más concesiones y el aumento inmediato a sus tarifas.

Detallaron que solo les ofrecieron instalar mesas de trabajo para ir analizando cada una de sus peticiones, lo que acusaron, solo sería una excusa para darles largas de nueva cuenta, por lo que los operadores ahí reunidos acordaron tomar medidas drásticas.

Estas acciones consistieron en tomar las instalaciones del IMOVEQROO y no dejar salir, ni entrar a nadie y cerrar las vialidades aledañas junto con la avenida Maxuxac para impedir la circulación vehicular y aunque se solicitó la presencia de personal de tránsito para evitar el bloqueo, los chafiretes amenazaron con agredir a los elementos policiacos por lo que la policía se retiró.

Advirtieron que permanecerán en protesta hasta que se presente Rodrigo Alcázar Urrutia y ceda a sus peticiones, ya que en caso contrario el plantón será indefinido.

Cabe hacer mención que a este movimiento se han unido integrantes del SUCHAA, enojados porque Julio César Castilla Zapata viajó a Tulum a una reunión con Alcázar Urrutia y no mantuvo la promesa de unirse a la manifestación.

 

 

lau.beytia@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado