28 febrero 2024

Cancún: 

El tiempo – Tutiempo.net

Mérida : 

El tiempo – Tutiempo.net

Campeche:  

El tiempo – Tutiempo.net

Encuéntranos en: 

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO22
CANCÚN, QRoo, 18 de octubre de 2023.- Se movilizan los cuerpos de emergencia por incendio en terrenos donde se encuentran suministros de la Comisión Federal de Electricidad CFE, en Cancún.
Los Heroicos Cuerpos de Bomberos llegaron a exterminar el fuego que calcinó varios vehículos, materiales y plantas de luz, sobre la avenida Chac Mool en la Región 95 y 96.
Al parecer el robo de cobre al interior de este almacén ocasionó que se incendiara el lugar y se saliera de control.
Intensas columnas de humo y llamas arrasaron con todo a su paso, transformadores, material de electricidad y vehículos calcinados que dejaron cuantiosos daños materiales de la comisión nacional de electricidad se registraron en este siniestro.
Se comenzó la búsqueda por parte de elementos de la policía preventiva de los presuntos responsables sin embargo, no hubo ninguna detención.
Al lugar llegaron elementos del  H. Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez, quienes se apresuraron a tratar de apagar las llamas con pipas de agua así como personal de protección civil, que delimitó la zona para prevenir accidentes.
No se reportaron personas lesionadas, ni detenidas, solo daños materiales.
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.