junio 13, 2024 18:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 18:59

Redacción/CAMBIO 22 

PLAYA DEL CARMEN, 15 de mayo. – Ante inconsistencias en pruebas y alegatos denla Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez Nicolás Pinzón ordenó la liberación de Addy A., al no otorgar el auto de vinculación a proceso, por el feminicidio de Vianca M., asesinada en el 2018.

La FGE presentó a Addy A. como presunta feminicida, luego de cinco años de que la víctima fuera asesinada.

Sin embargo, ayer por la tarde el Juez de Control Nicolás Pinzón ordenó su liberación, al negar la vinculación a proceso por inconsciencias en los alegatos y pruebas presentadas por parte de la Fiscalía General del Estado.

Además, el Juez argumentó que las pruebas conservadas carecían de la validez oficial, para incriminar a Addy ‘A”, mientras que la defensa argumentó que la inculpada carece de la estructura física para asesinar a golpes a una persona.

También objetaron inconsistencias de la Fiscalía, en la toma de declaraciones, entre otros procedimientos esenciales en el caso.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram