abril 20, 2024 07:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 07:52

Rafael García/Cambio 22

Cancún, Q. Roo a 24 de febrero.- Ana Paty Peralta de la Peña, presidente de Benito Juárez (Cancún), declaró que con la rúbrica de la carta compromiso con la red de apoyo Aceleradora de Ciudades, se busca una visión innovadora y a futuro.

“Justamente es una red de apoyo Aceleradora de Ciudades, donde compartimos prácticas con otros municipios, y buscamos una visión a futuro e innovadora de cómo hacer las cosas mejor, y eso se va a generar con el compromiso que se tiene con el municipio y Aceleradora de Ciudades”, admitió la presidente, al término de la rúbrica de la carta compromiso que se realizó la tarde de hoy en el Salón Presidentes del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad.

Añadió sobre este tema, que ya se está trabajando en tres proyectos específicos, el primero tiene que ver con parques, el otro con el impuesto participativo para que se amplié y cada vez más ciudadanos puedan decidir hacia donde va el presupuesto del municipio, y el tercero en la parte de atención ciudadana de todo lo que los ciudadanos requieren de este ayuntamiento municipal.

“Todo esto va encaminado a dar la atención de la mejor manera a las necesidades del ciudadano y darles soluciones”, terminó.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com