marzo 2, 2024 21:49

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO22

Cancún.- En apoyo a la economía de las y los jóvenes se brindará transportación gratuita a quienes estén en busca de un trabajo formal en la Feria Nacional de Empleo 2023 que se llevará a cabo en la Universidad Tecnológica de Cancún, el próximo 9 de agosto.

Para acceder a este beneficio, los interesados deberán presentar su solicitud de empleo o currículum vitae al subir al transporte público, el cual saldrá frente al centro comercial Sanborns en la Plaza Las Américas del municipio de Benito Juárez en horario de 08:00, 09:00 y 10:00 horas.

La empresa SEA Autocar designará 4 autobuses exclusivamente para apoyar a quienes acudan a la feria Nacional de Empleo, quienes los podrán identificar por la lona que tendrán al frente.

También se proporcionará el traslado de retorno a las 11:00, 12:00 y 13:00 horas desde la Universidad Tecnológica para regresar al punto de salida, con estas acciones se da cabal cumplimiento al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

En el evento, los asistentes tendrán acceso a más de 2 mil 500 vacantes de empresas líderes en el estado, así como del Tren Maya a nivel estatal y regional.

Con estas acciones se busca poner adelante a quienes menos tienen y de gobernar de manera distinta para alcanzar resultados diferentes.

 

[email protected]
MER

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com