► Un hombre fue ejecutado en la colonia Bicentenario de Chetumal, tras ser aparentemente perseguido por sus atacantes. Se desconoce la identidad de la víctima y el motivo del ataque

 

Redacción / CAMBIO 22

CHETUMAL, 13 de junio.- Durante esta mañana, minutos antes del mediodía, un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Bicentenario de Chetumal. Según información preliminar, se efectuaron al menos 12 detonaciones en la intersección de la calle Islas Vírgenes con la avenida Bicentenario del mismo fraccionamiento.

En el lugar se dio a conocer que la víctima, aparentemente, estaba siendo perseguida por sus agresores y trató de resguardarse en su domicilio, siendo ejecutada prácticamente en la entrada de este. Rápidamente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar de los hechos y montaron un cordón de seguridad en la zona.

De acuerdo con lo comentado por testigos, los agresores viajaban a bordo de una motocicleta, aunque esto aún no ha sido confirmado. Los elementos policiales que llegaron al sitio constataron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que se solicitó de inmediato la presencia de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima y el motivo de este ataque armado, ocurrido esta mañana en Chetumal.

 

[email protected]

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre