mayo 27, 2024 17:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 17:20

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 1 de septiembre.- Elemento militar de la fuerza aérea se quitó la vida y fue una mujer que se asomó a su predio de la calle 21 con 26 de la colonia María Luisa quien lo vio colgado.

El occiso es un hombre que era elemento de la Base Aérea Militar número 8, por lo que de inmediato alertó a las autoridades. El trágico hallazgo se dio, cuando la mujer caminaba por ese cruce de calles de la colonia mencionada, al sur de Mérida, y al asomarse a una vivienda vio la figura del hombre colgado.

Asustada, llamó de inmediato al número de emergencias 9-1-1, llegando al sitio agentes policiacos que confirmaron la escena, y fueron paramédicos los que tras revisar a ese hombre informaron que ya no tenía signos vitales.

La casa fue asegurada y se pidió la intervención del Semefo para los trámites necesarios. Los vecinos comentaron que el hoy fallecido era elemento activo de la Fuerza Aérea, y se desconoce qué pudo haberlo llevado a tomar la fatal decisión.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com