abril 21, 2024 06:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 06:07

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

PROGRESO, YUC., 07 de mayo.- Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la colonia Vicente Guerrero del puerto de Progreso, dónde en un predio situado en la calle 112 entre 35 y 37 comenzó una discusión familiar que subió de tono y un sujeto agredió a otro con un arma punzocortante.

El herido fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital, mientras que el agresor comenzó a lanzar piedras a los vecinos y personas que pasaban por el rumbo.

Esto causó el enojo de los vecinos, quienes salieron a confrontarlo y ante la turba enfurecida, quiso escapar brincando los techos.

Sin embargo, los pobladores rodearon la zona, pero antes de que pudieran descargar su ira, elementos de la Policía Municipal de Progreso arribaron al lugar, detuvieron al involucrado que intento esconderse en su predio, y lo trasladaron a la cárcel pública para definir su situación legal.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com