abril 16, 2024 15:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 15:05

 

► Hassan Medina Rodríguez, Germán González González y Cinthya Millán Estrella se anotaron al proceso interno para encabezar a la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo en el municipio de Othón P. Blanco

 

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 26 de febrero.– Fueron tres los aspirantes que se inscribieron al proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) para definir a quien tendrá la candidatura a la presidencia municipal de Othón P. Blanco dentro de la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, integrada con el PRI.

Los registrados son Hassan Medina Rodríguez, Germán González González y Cinthya Millán Estrella, cuyos documentos y perfiles serán revisados en espera que la dictaminación de la candidatura el próximo 3 de marzo.

El primero en solicitar su registro desde el viernes por la noche fue Germán González González, joven empresario y exdirigente estatal de Acción Juvenil, con militancia de 15 años en e partido.

Para el sábado, se inscribieron al proceso interno Hassan Medida Rodríguez, empresario chetumaleño que fue funcionario del Poder Legislativo en la XV y la XVI Legislatura, además de haber sido regidor de la comuna capitalina; y Cinthya Yamilie Millán Estrella, diputada local en la XVII Legislatura y exregidora del ayuntamiento de Othón P. Blanco.

No obstante, Millán Estrella también solicitó registro como candidata a diputada local por el distrito 15, de Chetumal, por lo que de no ser favorecida con la nominación a la presidencia municipal espera que le permitan competir por reelegirse como legisladora.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com