febrero 28, 2024 15:03

Renán Castro Madera, Director General

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Quintana Roo a 29 de mayo.- Un sujeto que nadaba en la laguna de la Kusamil en la Región 110, falleció ahogado cuando se metió a lo profundo del manto acuático artificial está tarde.

Según el parte policial, el hoy occiso se divertía con sus amigos en la laguna mencionada, pero ingresó al agua y ya no lo volvieron a ver.

Ante ello, dieron aviso a las autoridades correspondientes, por lo que llegaron al lugar cuerpos de rescate del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes sacaron el cuerpo del infortunado sin vida.

Al lugar de los hechos llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes levantaron su informe y trasladaron el cuerpo del sujeto a la SEMEFO.

Cabe destacar, que ya son varias las personas que han fallecido en esa sascabera, y las autoridades correspondientes no han hecho nada para cerrar el acceso al lugar, que ya es un atractivo de la zona donde hasta venden comida y vasos para micheladas.

[email protected]

TIAV

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com