Redacción/CAMBIO22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 27 de julio.- Continúan los hechos delictivos en la alcandía de Señor, municipio de Felipe Carrillo Puerto, en esta ocasión los integrantes de una pandilla intentaron sacar con lujo de violencia a un masculino de sus vivienda.

De acuerdo a los testigos, integrantes de una pandilla aparentemente bajo los influjos de bebidas embriagantes y enervantes, ingresaron de manera violenta a un domicilio para sacar a un presunto rival, pero la familia de éste se los impidió, originándose un enfrentamiento que obligó el arribo de elementos policiacos; sin embargo, al escuchar las sirenas, los agresores huyeron con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se dé con su paradero, pese a haber sido identificados.

Los afectados ya interpusieron la denuncia correspondiente ante la vicefiscalía de la zona centro.

El 19 de junio pasado, dos viviendas en esta alcaldía fueron incendiadas por una pandilla identificada como “los Kokis” que presuntamente se disputa el control de la comunidad.

Además de Señor, las alcaldías de Tihosuco, Noc-Bec y Santa Rosa también cuentan con pandillas, de acuerdo a estadísticas de la dirección de seguridad pública municipal

 

 

[email protected]

JFCB