junio 19, 2024 16:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 16:01

Redacción/CAMBIO22

Si eres fan de Luis Miguel y no alcanzaste boleto o continúas en las interminables filas virtuales, te tenemos una mala noticia; oficialmente, los shows que ofrecerá en México, están completamente llenos y las entradas han sido reportadas como “sold out”.

Por lo menos eso es lo que puede leerse en las redes sociales de la Arena CDMX, recinto elegido por el “Sol de México” para su tan esperado regreso a los escenarios después de cuatro años de ausencia.

Las fechas del 21, 22 y 24 de noviembre, en la capital mexicana ya no están disponibles: “¡Y de pronto flash… tenemos sold out! Gracias a ustedes. Luis Miguel sigue demostrando que es uno de los consentidos del público mexicano, reafirmando su posición como uno de los intérpretes más importantes y exitosos de todos los tiempo”, escribieron.

Desde las 10:00 horas de este 16 de mayo, cientos de fanáticos ingresaron a la página de Superboletos, con la única intención de lograr conseguir los codiciados pases para cualquiera de sus presentaciones, pero las esperanzas poco a poco comenzaron a desvanecerse, pues a minutos de haber comenzado la preventa y posteriormente la preventa, las filas virtuales registraban a más de 500 mil usuarios en espera.

 

Fuente: El Universal

redaccionqroo@diariocambio22.mx
GCH

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram