marzo 1, 2024 04:11

Renán Castro Madera, Director General

 

Luis Tamayo Mendicuti7CAMBIO 22

MOTUL, YUC., 27 de julio.- Una falla mecánica al aflojarse la manguera de gasolina, combustible que cayó al motor ocasionó que se incendiara un motocarro en céntrica calle de la ciudad, con saldo de sólo daños materiales.

Aunque al principio se dijo que el incendio del motocarro fue por un corto circuito, al final el conductor dijo que fue la manguera de gasolina que se aflojó y el combustible cayó al motor caliente y funcionando, que ocasionó que el fuego cubriera la parte delantera.

Los hechos se registraron sobre la calle 28 entre 33 esquina, donde el motocarro de carga que sirve para la recolección de basura de Edilberto Dzib se incendió. El ciudadano Jorge Can y Koh con su extintor busco controlar el núcleo de las llamas causado por gasolina, de esa manera evitando más chispas que puedan generarse al tirarle agua.

Posteriormente, elementos de Protección Civil terminaron de sofocar el resto del fuego con la pipa. Al final se controló sin ningún civil lesionado, y por la pronta acción el motocarro de recolección de basura particular solo sufrió daños superficiales.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com