abril 21, 2024 05:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 05:32

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q. ROO, 20 de noviembre.- El próximo lunes 28 de noviembre arrancarán las Fiestas Patronales en honor de la virgen de la Inmaculada Concepción, patrona de Isla Mujeres, que culminarán el 08 de diciembre.

El párroco Raúl Sánchez Alonso explicó que el lunes 28 de noviembre se oficiará una misa en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, tras lo cual se bajará a la virgen de su nicho.

A partir del martes 29 de noviembre y hasta el 08 de diciembre, se oficiarán misas para los 21 gremios de la isla, entre ellos de cooperativas pesqueras, turísticas, agrupaciones, señoras, secretarias, Conchitas y el gremio de los apostolados.

El párroco mencionó que para este año se ha preparado un amplio programa de actividades religiosas y culturales, en el que no puede faltar el paseo de la virgen de Inmaculada Concepción por la Bahía.

Dijo que, como cada año, habrá confirmaciones, comuniones y se espera la visita de monseñor Pedro Pablo Elizondo, obispo de la diócesis Cancún-Chetumal.

“Todos estos son momentos importantes en los que, como comunidad isleña, nos sumamos a dar testimonio de nuestra fe, esperemos que nos puedan acompañar y que se sumen a todas las actividades culturales, religiosas, que caracterizan la fe del pueblo isleño”.

Consultado sobre la presentación del programa de actividades, Sánchez Alonso comentó que se están afinando los últimos detalles, confirmaciones de fechas importantes y cuando lo tengan listo, se dará a conocer a toda la comunidad.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com