abril 21, 2024 06:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 06:23

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 8 de enero.- Hoteleros encabezados por Jesús Almaguer y Miriam Cortez se adueñaron del Comité Ciudadano para el seguimiento del Derecho de Saneamiento Ambiental; acompañados de sus vocales Javier Guillermo Vales, Guadalupe Rebeca Bravo y Angélica Frías González, con lo que se prevé que sea más de los mismo, en lo que será este nuevo incremento al Saneamiento Ambiental.

La instalación del Comité Ciudadano, en el cual ningún ciudadano de calle entró y en su gran mayoría turisteros encabezados por el presidente de la Asociación de Hoteles en Quintana Roo, Jesús Almaguer, quien ha declarado que los más de mil millones de pesos que no aparecen del Impuesto al Hospedaje para él debiera de ser borrón y cuenta nueva.

La instalación del citado comité que estuvo encabezada por la presidenta municipal, Ana Paty Peralta de la Peña, fue en “fast track” y no se invitó a la prensa, en la cual estuvieron la mayoría de regidores, así como también el sindico municipal, Pablo Gutiérrez y el secretario del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio.

El citado comité quedó de la siguiente manera; como presidente Jesús Almaguer, presidente de la Asociación de Hoteles de Quintana Roo y Mirian Cortez, de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo A.C. y como vocales; Javier Guillermo Vales, Guadalupe Rebeca Bravo y Angélica Frías González, quienes serán vigilantes del destino de los recursos.

Recursos que se destinarán a seguridad, infraestructura, deportes y el saneamiento.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com