Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

UMÁN, YUC.- 28 de marzo.- Esta mañana el septuagenario fue a despertar a su esposa, pero se percató que tenía sangre en la nariz y se encontraba rígida. Desgraciadamente había fallecido.

Una mujer de la tercera edad perdió la vida después de sufrir un golpe en la cabeza al caerse en su domicilio ubicado en el municipio de Umán.

Al parecer la mujer se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de su pareja en la colonia Santiago.

Según datos recabados el señor Silvio, de 70 años de edad, estuvo bebiendo con su esposa, de 67 años edad, durante la noche, sin embargo al ir al baño, la señora se cayó y golpeo su cabeza contra el suelo.

Al sitio arribaron paramédicos para atender a la abuelita pero se negó a ser trasladada a un hospital y prefirió irse a dormir con su esposo.

Lamentablemente Don Silvio se levantó por la mañana y al ir a ver a su esposa se percató de que tenia sangre en la nariz y ya no respiraba.

Los socorristas acudieron al lugar, pero solo pudieron corroborar el deceso, agentes policiacos acordonaron la vivienda en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

 

 

[email protected]

GCH