marzo 4, 2024 15:58

16.965 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

 Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 10  de febrero.- Calientan motores para la IV edición de uno de los desafíos deportivos más extremos, el Ultra 355 que se llevará a cabo del 21 al 23 de abril próximos, con lo que Cozumel se afianza como uno de los destinos preferidos a nivel mundial para la realización de estos magnos eventos internacionales.

De cara a la próxima realización de este gran desafío deportivo que consiste en 5 kilómetros de natación, 300 km de ciclismo y 50 de carrera pedestre, la coordinadora del Ultra 355 Cozumel y parte de su equipo sostuvieron una reunión encabezada por la titular de la dirección de deportes y atención a la juventud, Rosa Elena Zapata Vázquez, para tratar diversos puntos de interés sobre la organización y la logística de la justa.

En ese sentido, se dio a conocer que el evento se llevará a cabo del viernes  21 al domingo 23 de abril próximos, detallando que el primer día se realizará la etapa de natación, además de los primeros 100 kilómetros de ciclismo; al día siguiente se realizará otra etapa de 200 kilómetros de ciclismo; y finalmente el último día se bajará el telón con 50 kilómetros de carrera pedestre, para totalizar los 355 kilómetros que dan nombre al desafío.

Asimismo, se indicó que hasta el momento han asegurado su participación competidores de países como Australia, Ecuador, Canadá y México, con lo que está garantizado el carácter internacional del evento, lo que ratifica el interés de los triatletas por llevar a cabo estos desafíos extremos en un lugar paradisíaco como lo es Cozumel, que también estará representado por grandes exponentes de esta disciplina como Fedra Vázquez.

De igual manera, se mencionó que la rueda de prensa previa al evento se realizará el próximo 31 de marzo en el Salón Municipios de Quintana Roo, mientras que la junta operativa tendrá efecto el 19 de abril.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com