mayo 30, 2024 10:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 10:44

 

Redacción /CAMBIO22

Galilea Montijo dejó intrigados a sus seguidores en las redes sociales al compartir un curioso mensaje en Facebook, sugiriendo una posible actualización en su estado sentimental.

Después de su separación con el exdiputado Fernando Reina Iglesias el año pasado, el 2024 ha sido un año refrescante para la conductora de 50 años, quien comenzó un romance con el modelo español Isaac Moreno.

A lo largo de los meses, Galilea ha sido vista muy enamorada, viajando por el mundo y compartiendo momentos especiales con su pareja, los cuales suelen ser documentados en Instagram.

Instagram Galilea Montijo e Isaac Moreno.

Sin embargo, recientemente, la famosa escribió en su perfil: “Situación sentimental: libre como el viento, peligrosa como el mar y dulce como un beso”, lo que desató especulaciones entre sus fans sobre su situación con Isaac.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “Con un tequila se alegra el alma”, “¿Tan rápido, Galy? Te veías muy feliz”, “Mejor sola”, “Se lo probó, se lo gozó y ya, bye, next”, fueron algunos de los consejos que recibió.

Hasta el momento, Montijo no ha salido a aclarar sus palabras, y tampoco se han observado cambios significativos en su cuenta de Instagram, donde continúan las fotos junto a Moreno. Por otro lado, en el perfil de este último también se pueden apreciar imágenes recientes tomadas en Brasil, ya que hace algunas semanas Galilea fue invitada a un evento de una reconocida marca de joyería en ese país.

Galilea Montijo: Así ha vivido su romance con Isaac Moreno la conductora

 

Fuente : El Universal Online

[email protected]

ACC

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com