Saturación en las Rutas de Transporte hacia la Zona Hotelera, luego de la Reactivación del Servicio
5 Jul. 2024
Gabriel Alcocer(CAMBIO 22
Cancún, Q. Roo, 5 de julio. – Después de la reactivación del servicio de transporte público, tras el paso del huracán Beryl, las unidades que fueron puestas en circulación poco después del mediodía resultaron insuficientes ante la gran demanda de usuarios, principalmente en la ruta hacia la zona hotelera.
De hecho, varias personas esperaron durante más de una hora en el paradero de autobuses que se ubica en la avenida Tulum, frente al Palacio Municipal, sin que las unidades que pasaban por ese punto detuvieran su marcha, porque se encontraban repletos de pasajeros.
Y es que los autobuses de la ruta de la zona hotelera salían llenos prácticamente de la base que se encuentra en la avenida José López Portillo, frente al parque de la Rehollada, cerca de la zona conocida como el Crucero.
De esta manera, las unidades pasaron llenas de pasajeros en la avenida Tulum, en el centro de la ciudad, sin detenerse en los paraderos, principalmente en las dos primeras horas de haberse restablecido el servicio, debido a la gran cantidad de trabajadores que buscaron llenar a los hoteles, además de algunos turistas.
En el transcurso de una hora, por lo menos cuatro autobuses no detuvieron su marcha en el paradero de la avenida Tulum, frente al Palacio Municipal.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
RHM