Santiago Giménez Revive al Milán: Doblete en 9 Minutos para la Remontada ante Bologna
9 May. 2025
-
El mexicano entra de cambio, marca dos goles y sella la victoria 3-1 del Milán en un partido crucial
-
Giménez demuestra su impacto inmediato tras ingresar al minuto 65’ y convertirse en el héroe del equipo
Redacción / CAMBIO 22
Santiago Gimenez revivió al Milán, ante Bologna, en apenas 9 minutos tras ingresar de cambio. El delantero mexicano causó un impacto casi inmediato tras ingresar al terreno de juego al minuto 65’, marcando un doblete, viendo otro más anulado y casi provocando un penal, movimiento que le valió la remontada 3-1 al conjunto de Sérgio Conceição.
El canterano de Cruz Azul arrancó el juego desde la banca y vio como su equipo se complicó la vida al inicio del segundo tiempo cuando Ricardo Orsolini puso el 1-0 para el Bologna al 49’. Era un resultado importantísimo para el conjunto visitante, que está peleando un puesto a la Champions League en otra temporada de ensueño para ellos.

Tras verse en desventaja, Sérgio Conceição decidió mover su equipo y al 65’ le dio ingreso al mexicano, que de inmediato comenzó a correr y pelear para presionar la salida del rival. Al 73’, Santi acompañó un contragolpe montado por Samu Chukwueze, quien pasó a Christian Pulisic y éste sirvió a Santiago para que el mexicano dispara por debajo de las piernas del arquero adversario, y así igualar el partido.
¡UN GOL ANULADO Y EL DOBLETE A LA BOLSA!
Ni Santiago Gimenez y tampoco Milan bajaron los brazos tras lograr el empate y pronto se lanzaron como perros de presa sobre un Bologna herido tras el gol del mexicano. Segundos después de marcar su gol, Santi Gimenez vio otro tanto anulado, pero cinco minutos más tarde apareció Pulisic para aprovechar un rebote dentro del área grande y poner el 2-1 con un disparo suave en la remontada del conjunto local.
¡DOBLETE DE SANTI GIMENEZ! 🤩🔥
Bebote entró de cambio al 66′ ¡y marcó al 73′ y al 90+2 para el triunfo del Milan contra Bolonia! 👏🔝 #CentralFOX pic.twitter.com/DHOJ36yB2g
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 9, 2025
Bologna apretó en los minutos finales intentando empatar el partido, pero el equipo se partió y eso le dio todavía más chances al Milan. Ya en el agregado, al 90´+2, Chukwueze le rompió la defensa al Bologna una vez más y sirvió a Santi de derecha a izquierda.
El mexicano apareció en ese costado, recortó a un marcador y cruzó un tiro potente para poner el tercer tanto que selló la victoria para su equipo, con el apellido de su madre a las espaldas y un doblete que otra vez le pone como el héroe de su equipo tras un momento complicado.
Fuente: Fox Sports
GPC/GCH




















