Redacción/CAMBIO 22

Santiago Giménez fue factor para el título del Feyenoord en la Eredivisie de Países Bajos, dejó grandes sensaciones en su aparición de UEFA Europa League y, de alguna manera, el gol in extremis ante Panamá, que valió la Copa Oro de México, elevaron sus créditos para dar el brinco a otro equipo en Europa.

En ese tenor, el delantero mexicano fue ubicado como opción de las Águilas del Benfica en Portugal, como recientemente lo manejó el diario Record luso.

“Delantero mexicano del Feyenoord; Giménez vuelve a ser alternativa de Ramos. El interés es viejo y el Águila avanza si se va el portugués”, destacó el medio portugués para sus lectores.

Es decir, Gonçalo Ramos está en la puerta de salida para la temporada 2023-24 y Benfica quiere un 9 de calidad para su reemplazo; el canterano del águila está en los ojos de Manchester United, París Saint Germain o Newcastle. De acuerdo a versiones de prensa, las ofertas por los servicios del atacante luso rondarían los 80 millones de euros.

En el caso de Santiago Giménez, según el portal especializado Transfermarkt, su costo en mercado está sobre los 25 millones de euros, cifra que se sustentaría en sus 45 duelos en las piernas, con 23 goles en cuanta cancha se paró en la temporada y apuntalando el boleto de regreso a la UEFA Champions League, premio tentativo para la permanencia del mexicano en Países Bajos con Feyenoord.

“Es normal que existan uno o dos clubes a los que querrá escuchar cuando vengan a buscarlo, aunque no sé si esos equipos ya estén aquí (en su puerta)”, aceptó hace algunos días Arne Slot, técnico del equipo tulipán.

 

 

 

Fuente: Fox Sports

[email protected]

MRM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre