febrero 29, 2024 06:17

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22    

Santiago Giménez sigue acaparando los reflectores en Europa de los grandes equipos con sus buenas actuaciones en la cancha.

Con su gran paso goleador en la Eredivisie con el Feyenoord, donde suma 13 goles en 11 partidos, ahora sumó un doblete en su debut en la Champions League ante la Lazio la semana anterior.

Al destacarse en un escenario más exigente, la información que trasciende desde clubes importante es de interés sobre el mexicano.

En ocasiones previas ya se ha revelado el supuesto interés de equipos de la Premier League y de la Serie A, y de nuevo desde Italia se reporta el monitoreo del seleccionado nacional.

Según Calciomercato, el Napoli, AC Milan y el Inter están siguiendo a Santi Giménez más de cerca para aspirar a un posible fichaje.

De hecho el medio italiano señala que el Milan ya tuvo acercamientos con el Feyenoord en el verano pasado pero sus prioridades fueron en otra dirección.

“El Milán también sigue su perfil y en la última sesión de fichajes hubo una reunión entre el entorno del jugador y la dirección rossoneri, que luego, sin embargo, tomó otras decisiones. Desde hace unos días el Inter también tiene a Giménez en su lista de deseos para el ataque”, se lee en su portal.

En el caso del Napoli, Santiago Giménez es una posibilidad si el delantero Victor Osimhen deja las filas del campeón del Calcio.

Pese al gran interés generado, el Feyenoord no tendría pensado venderlo en el próximo mercado de invierno y esperaría a que terminara la temporada y según reportes de 90min buscaría venderlo en una cifra récord para la Eredivisie, que ronda los 100 millones de euros.

 

 

 

Fuente: MARCA

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com