Redacción/CAMBIO 22

Los fanáticos de Santa Fe Klan se encuentran sorprendidos y emocionados tras dar a conocer que Maya Nazor está embarazada, por lo que muchos se preguntan cuándo será el nacimiento del bebé. Ahora, fue la propia influencer quien reveló la posible fecha en la que ambos se convertirán en papás.

Maya y Ángel Quezada, nombre real del rapero, comenzaron su relación a penas en el 2021, esto después de que el cantante de ‘Así soy’ y ‘Te iré a buscar’ estuviera conquistándola por varios meses. Desde que comenzaron su romance se han visto muy unidos, pues la modelo e influecer lo acompaña en la mayoría de sus presentaciones.

Después de que se especulara que la novia de Santa Fe Klan estaba embarazada, la pareja salió a confirmar que estaban esperando al pequeño Luka, y desde ese momento en su cuenta de Instagram, Maya, de 23 años, ha lucido su abultada pancita y publicado emotivas palabras para su bebé.

En su más reciente publicación en la plataforma donde tiene 2.5 millones de seguidores, la influencer volvió a lucir su vientre de embarazada con unas fotos en las que mostró como cada mes crece más. En el par de instantáneas, reveló sin querer cuando sería la fecha de nacimiento del primogénito de Santa Fe Klan.

“5 meses vs. 6 meses. Muero por tenerte en mis brazos mi bebecito bonito, te amo. No puedo creer lo rápido que está creciendo mi pancita últimamente…”, colocó en la descripción Maya. Los fans comenzaron a hacer cuentas y si en este momento tiene seis meses de gestación, el bebé de Santa Fe podría llegar al mundo en entre junio y julio de este año. 

La imagen de la influencer ya superó los más de 600 mil “likes” en menos de 24 horas, y ha generado cientos de reacciones y comentarios halagadores entre los que destaca “Te ves preciosa”, “Eres la embarazada más hermosa del mundo te juro!”, “mis mejores deseos para ti y tu familia” “y eres la mamá más guapa”.

 

 

Fuente: El Heraldo de México

GCH