abril 14, 2024 03:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 03:59

 

Selene Tamayo/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 24 de diciembre.- Conoce aquí los horarios en los que operarán las unidades en Nochebuena y Navidad.

El espíritu navideño ha contagiado, incluso, a los conductores del Sistema de Transporte Va y Ven, quienes desde el inicio de operaciones este 24 de diciembre, se han dejado ver disfrazados del mítico personaje Santa Claus para guiar sus rutas correspondientes.

Al respecto, el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, escribió en sus redes sociales:

“Los conductores de nuestro Sistema de Transporte Va Y Ven se contagiaron del espíritu navideño y hasta se convirtieron en Santa Claus para alegrarle el día a todos sus pasajeros. ¡Felices fiestas a todos y sigamos transformando la movilidad en Yucatán!”.

De esta forma, el mandatario yucateco, compartió las fotografías que circulan en la red donde se observa a diferentes choferes de las unidades Va y Ven que se han disfrazado de Papá Noel, con el objetivo de alegrar el día a los pasajeros meridanos.

Horario de Va y Ven en Nochebuena y Navidad

Al ser días festivos, los horarios de operación para el Sistema de Transporte Va y Ven son distintos a los de costumbre.

Para este domingo 24, el inicio de las rutas comenzó a las 6:00 a.m. y finalizará a las 9:00 p.m. por lo que se recomienda tomar precauciones.

En relación al lunes 25 de diciembre, las unidades comenzarán a circular a las 6:00 a.m. y concluirán a las 11:00 p.m.

 

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com