mayo 21, 2024 03:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 03:22

 

Redacción/ CAMBIO 22

La porra de animación del nuevo campeón de la Liga de Expansión, el Atlante, ha sido sancionado con un partido en la casa de los Potros de Hierro. Esto quiere decir que se perderán el partido de Vuelta correspondiente al Campeón de Campeones de la Liga de Expansión. Esto lo dio a conocer la Comisión Disciplinaria a través de un comunicado publicado en redes sociales.

​Suspenden a la porra del Atlante La afición de Atlante perteneciente a su barra de animación no podrá asistir al encuentro pactado entre Atlante y Cancún FC, programado para el 18 de mayo en el estadio Ciudad de los Deportes, en donde se enfrentan los últimos dos campeones de México en la Liga de Expansión. Y es que, pese a que el reglamento señala que las porras de los equipos no pueden asistir a partidos de visita, este comunicado ha sido compartido debido a los acontecimientos registrados durante la Final en Guadalajara, en donde se vivió una gran tensión entre aficionados de Leones Negros y los del Atlante.

¿Qué dijo la Comisión Disciplinaria? La Comisión Disciplinaria sancionó al grupo de animación del Club Atlante con un partido de veto, esto debido a que transgredió el Artículo 77 tercer párrafo del Reglamento de Competencia de la Liga Expansión MX, el cual establece, que no se permitirá el ingreso a los partidos a los grupos de animación visitante:

Los Clubes no podrán dar ningún tipo de apoyo a los Grupos de Animación, el Club que sea sorprendido tendrá como sanción en automático el veto de plaza en su siguiente partido como local y una multa de 3,000 UMAS. En caso de reincidencia, la sanción podrá incrementarse. El Club local que permita el acceso o cualquier concesión al grupo de animación de visitante, podrá ser sancionado. En caso de que un Club incumpla la prohibición de asistencia de su grupo de animación en un partido que participe como visitante y/o se compruebe cualquier tipo de apoyo a éste, se le prohibirá el acceso de cualquier grupo de animación en el siguiente partido que dispute como local. 

 

Fuente: MedioTiempo

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com