• Por años, el actor Aaron Taylor-Johnson y su esposa, la directora, Sam Taylor-Johnson, se han enfrentado a muchas críticas y cuestionamientos debido a su amplia diferencia de edad, ya que la también fotógrafa es 23 años mayor que él. Además, ambos comenzaron a salir cuando la estrella de ‘Bullet Train’ tenía 18 años.

 

Redacción/ CAMBIO 22

El mes pasado, Aaron Taylor-Johnson habló al respecto de su relación, explicando que él comenzó su carrera a temprana edad, adelantando ciertas etapas de su vida. Por otro lado, recientemente, Sam Taylor-Johnson ha abordado su diferencia de edad.

En una entrevista con The Guardian, publicada el 6 de abril, la directora habló sobre su diferencia de edad de 23 años después de estar juntos durante 14 años y si alguna vez ha existido algún problema por ello en su matrimonio.

Aaron Taylor-Johnson, harto de las críticas por la diferencia de 24 años  con su mujer: "No tengo nada que ocultar"

“Nunca sucede”, dijo Sam al medio. “Quiero decir, surge ahora porque lo preguntas. Y surge desde la perspectiva externa de personas que no nos conocen, porque yo supongo que la gente siempre lo hará… Somos un poco una anomalía, pero es esa cosa: después de 14 años simplemente piensas, ¿seguramente a estas alturas ya no importa?”, agregó. “Entonces, si lo piensas de esa manera, entonces la diferencia de edad realmente no hace ninguna diferencia”, continuó.

Así ha sido la relación de Aaron y Sam Taylor-Johnson

Aaron, actualmente de 33 años, conoció a Sam, de 57, en el set de Nowhere Boy, la película biográfica de John Lennon que dirigió Sam y protagonizó Aaron, que tenía 18 años en ese momento.

Después de terminar la filmación, en 2009, el actor le propuso matrimonio a Sam. En 2010, la pareja recién comprometida confirmó que estaban esperando su primer hijo juntos. Dieron la bienvenida a su primera hija, Wylda Rae, el 8 de julio de 2010 en Londres. La pareja celebró la llegada de su segunda hija, Romy Hero el 18 de enero de 2012.

El 21 de junio de 2012, la pareja unió lazos matrimoniales en Somerset, Inglaterra. Sam lució un vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen y Aaron vistió un traje de Tom Ford. Después de casarse, la pareja combinó sus respectivos apellidos, conformando el Taylor-Johnson.

La pareja celebró una década de matrimonio con una ceremonia de renovación de votos el 21 de junio de 2022, rodeada de sus seres queridos.

Fuente: As México

redaccionqroo@cambio22.mx

ADG

WhatsApp Telegram
Telegram