Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 13 de marzo.- Los cuatro ocupantes de un auto “Yaris” del Estado de Guanajuato, vivieron de puro milagro luego de que el vehículo en que viajaban se salió de la carretera en el kilómetro 24 de la carretera Mérida Cancún y chocara con una piedra y volcara.

Al parecer el auto, con cuatro ocupantes, transitaba a velocidad inmoderada y al tomar la curva del libramiento de la comisaría de Ticopó su conductor perdió el control del volante, por lo que se salió de la cinta asfáltica prácticamente volando hacía una hondonada donde se estrelló con una roca de gran tamaño dando varias volteretas.

Por esos caprichos del destino que algunos llaman milagro, ninguno de sus ocupantes sufrió heridas de gravedad, aunque, uno sí ameritó una exhaustiva revisión por parte de paramédicos que llegaron al lugar a bordo de dos ambulancias de la SSP y que lo trasladaron a un hospital para su debida atención.

Temiendo lo peor también se movilizaron bomberos, policías estatales y una unidad de rescate que, afortunadamente no tuvieron gran participación en el siniestro.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado