• Utilizando las “quijadas de la vida”, pudieron rescatar a Prudencio Antunes Train, de 59 años de edad.

 

Gustavo Guardián/CAMBIO 22

TIZIMÍN, YUC., 10 de junio.- Utilizando las “quijadas de la vida”, bomberos pudieron rescatar a un automovilista que quedó prensado en su coche luego de un espectacular accidente en el kilómetro 10 de la vía Colonia Yucatán-El Cuyo.

El percance habría sido ocasionado por las torrenciales lluvias que registraron al oriente de la entidad por lo cual el pavimento quedó resbaloso.

El relación al accidente, los datos indican que, por la lluvia, los conductores no tenían visibilidad, lo que terminó por afectarles al impactarse de frente. Uno de lo automovilistas quedó prensado entre los fierros de su automotor, mientras que el otro, al ver lo que había ocurrido, se retiró del lugar por sus propios medios.

El hombre atrapado fue identificado como Prudencio Antunes Train, de 59 años de edad, quien está domiciliado en Tulum, Quintana Roo y circulaba con su vehículo Nissan, color rojo, y placas placas TA-4035-L.

El otro implicado, cuya identidad se desconoce pues se presume que escapó, viajaba en una camioneta Ford, color azul, con placas WA-6604-B, del estado de Tamaulipas.

Al sitio llegó la Policía Estatal y Municipal, una ambulancia con paramédicos y los bomberos, quienes utilizando “las quijadas de la vida”, pudieron cortar los fierros que limitaban a Antunes Traín, para que luego fuera trasladado al hospital San Carlos de Tizimín.

 

gustavoguardian6@gmail.com

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado