Redacción/CAMBIO22

La actriz mexicana Salma Hayek se unió a la tendencia del momento al posar para una sesión de fotos con un traje de baño al estilo Barbie.

El bañador que usó la celebridad se ajustó a su irreal silueta curvilínea con un escote pronunciado y tirantes gruesos.

Salma, de 56 años de edad, presumió su belleza natural al posar ante la cámara sin una gota de maquillaje, mientras su cabello negro lucía completamente mojado.

La también productora compartió una imagen en la que la estaba cargando su esposo François-Henri Pinault dentro de la alberca.

“Disfruté de las grandes bendiciones del sol, agua y amor”, escribió la mexicana al compartir las imágenes en su cuenta de Instagram.

Salma Hayek es una de las actrices más bellezas de Hollywood y hace unos días reveló cuál es su secreto para lucir radiante sin tener que recurrir al bótox.

En una entrevista para el podcast Let’s Talk Off Camera, la estrella de Black Mirror contó que su secreto de belleza consiste en la meditación. Aseguró que esta actividad le hace sentir que la energía fluye en todo su cuerpo.

 

La actriz originaria de Veracruz aseguró que cuando practica la meditación con mayor frecuencia la gente le dice que se ve mucho más joven. Además, cuando deja su rutina afirma que comienza a ver señales de envejecimiento en su rostro.

Salma Hayek reveló que también usa radiofrecuencia y microfrecuencia para cuidar la firmeza de su piel, ya que está en contra del uso de bótox.

 

Fuente: Viveusa

redaccionqroo@diariocambio22.mx
MER

 

 

 

 

WhatsApp Telegram
Telegram